Enmienda número 9 a los Estatutos Confederales

Estatutos.
Tipo de enmienda: Supresion
Presentada por: F.E. FSAP (M) CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

Estatutos.
Desde [p. c. l.]: .., Desde con una antiguedad
Hasta [p. c. l.]: .. hasta nueve meses

Texto estatutos:
(Texto transacionado) Se muestran 10 lineas anteriores y 10 posteriores al punto de enmienda, el cual se presenta en negrita

Todos los afiliados y afiliadas a la CS de CCOO, con independencia de la Federacion Estatal y Confedera25cion de Nacionalidad o Union Regional en las que se integren, tienen derecho a:

a) Participar en todas y cada una de las actividades y decisiones que se lleven a cabo dentro de suambito de encuadramiento u otros para los que haya sido elegido o elegida.

b) Ser elector y elegible en las votaciones para los organos de direccion y representacion de la SeccionSindical en la empresa o centro de trabajo; optar a la condicion de dispensa total de asistencia alpuesto de trabajo liberado/da, siempre que se acredite 6 meses de afiliacion; a presentarse comocandidato tanto a los organos de la Confederacion como de cualquier otro de la estructura sindi

cal de CCOO dentro de su ambito de encuadramiento con una antiguedad de afiliacion acredita35da de nueve meses; a presentarse como delegado o delegada para asistir a las asambleas congre

suales, los congresos y/o conferencias que se convoquen en su ambito de encuadramiento. Las unicas restricciones se indican en estos Estatutos y en las normas que para cada caso se acuerden.

c) Recibir el carne como maximo en un plazo de tres meses siguientes a su afiliacion y tener a su dis40posicion los Estatutos y Reglamentos Confederales vigentes.

d) A la libertad de expresion y a manifestar opiniones diferenciadas o criticas sobre las decisionestomadas a cualquier nivel de la organizacion, sin perjuicio del deber de respetar y cumplir los acuerdos organicos adoptados. En ningun caso, el derecho a la libertad de expresion podra amparar con45ductas irrespetuosas o descalificatorias para con los organos o cualquiera de sus miembros, tampoco las que causen grave perjuicio a la imagen publica del sindicato o atenten contra el honor y