Confederación Sindical de Comisiones Obreras

9º Congreso Confederal de CCOO

Afíliate a Comisiones Obreras
Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Votaciones

Resultados de la votación
Enmienda rechazada
Votos a favor
Votos a favor
Votos a favor
Votos en contra
Votos en contra
Votos en contra
Abstenciones
Abstenciones
Abstenciones
Votos a favor Votos en contra Abstenciones
SI
317
NO
471
Abstenciones
23
Totales
811

Viernes 19 de Diciembre de 2008. Enmiendas y resoluciones

Enmienda número 78 a los Estatutos Confederales

Enmienda
Estatutos.
Tipo de enmienda: Modificación
Presentada por: F.E. FSAP ( m)

Texto enmienda:

Durante el período de actuación de la Dirección Provisional el Consejo de este ámbito, si lo hubiere, se mantendrá activo

Estatutos.
Desde [p. c. l.]: .., Desde Durante el periodo
Hasta [p. c. l.]: .. hasta órganos de dirección.

Texto estatutos:
Se muestran 10 lineas anteriores y 10 posteriores al punto de enmienda, el cual se presenta en negrita

Artículo 7. Afiliación Internacional

Artículo 22. Autodisolución de los órganos

1. En los casos de autodisolución o dimisión de los órganos de dirección de organizaciones integradasen la CS de CCOO, la Ejecutiva inmediatamente superior, de rama en su ámbito y de territorio en elsuyo, designará una dirección provisional que sustituya a tal órgano, la cual convocará un congreso oasamblea extraordinarios del ámbito que corresponda para que proceda a la elección de nueva direc-ción. Las personas dimitidas no podrán formar parte de la dirección provisional. El plazo máximo quetendrá la dirección provisional para convocar y realizar el congreso o asamblea extraordinarios será dedoce meses. La fecha de convocatoria deberá ser ratificada por el Consejo del ámbito correspondiente

al órgano que designó a la dirección provisional. Durante el periodo de actuación de la dirección provi-sional quedarán en suspenso las funciones del Consejo correspondiente al ámbito del órgano de direc-ción autodisuelto o dimitido, así como la de todos sus miembros derivadas de su pertenencia a dichoórgano de dirección.

2. Previamente a la designación de la dirección provisional, el órgano competente para ello deberá tratarde consensuar el nombramiento de la misma.

3. Se considerará dentro del supuesto de dimisión el que el órgano colegiado haya visto reducidos losmiembros elegidos directamente en el Congreso a menos de la mitad de los mismos.

4. Los miembros de la dirección provisional podrán ser miembros natos al Congreso que se convoque enlos mismos términos previstos para los miembros de las Comisiones Gestoras en el artículo 21 de estosmismos Estatutos.