Enmienda número 70 a los Estatutos Confederales

Estatutos.
Tipo de enmienda: Modificación
Presentada por: F.E. AGROALIMENTARIA( m)

Resultará elegida la que se derive de la aplicación proporcional de los votos recibidos.

Estatutos.
Desde [p. c. l.]: .., Desde Resultará elegida
Hasta [p. c. l.]: .. hasta de votos

Texto estatutos:

a) Suspensión de hasta 12 meses de las funciones administrativas, económicas, financieras y patrimo-niales del órgano sancionado. En este supuesto, el organismo sancionador asumirá directamente, através de sus órganos de dirección o nombrando un administrador al efecto, todas las funciones enel determinadas.

b) Suspensión definitiva de todas las funciones del órgano sancionado. En este caso, se designará porel órgano sancionador una Comisión Gestora que actuará por delegación del órgano sancionador,con las funciones correspondientes al órgano que ha sustituido. Se podrán presentar una o variaslistas completas de miembros para componer la Comisión Gestora, que deberá estar integrada, almenos, por un miembro del órgano sancionador y por un afiliado o afiliada del ámbito del órgano

sancionado. Resultará elegida la que obtenga la mayoría de votos. La Comisión Gestora convoca-

rá y realizará, en el plazo máximo de doce meses, un congreso o asamblea extraordinarios de dichoámbito para que se proceda a la elección de una nueva dirección, salvo en los supuestos en los queesté pendiente una resolución de la Comisión de Garantías en cuyo caso el plazo de doce mesescomenzará a correr desde que ésta sea publicada. Durante dicho período y hasta la celebración delCongreso, quedarán en suspenso las funciones del Consejo correspondiente al ámbito del órganosancionado. La Comisión Gestora responderá de su actuación ante el órgano sancionador y su Con-sejo y en última instancia ante el máximo órgano de su ámbito, el Congreso que debe convocar, alcual podrán asistir como miembros natos, dentro de los límites dispuestos en las normas congre-suales aprobadas para la celebración del mismo

Por faltas graves: