Enmienda número 70 a los Estatutos Confederales

Estatutos.
Tipo de enmienda: Modificacion
Presentada por: F.E. AGROALIMENTARIA( m)

Resultara elegida la que se derive de la aplicacion proporcional de los votos recibidos.

Estatutos.
Desde [p. c. l.]: .., Desde Resultara elegida
Hasta [p. c. l.]: .. hasta de votos

Texto estatutos:

a) Suspension de hasta 12 meses de las funciones administrativas, economicas, financieras y patrimo-niales del organo sancionado. En este supuesto, el organismo sancionador asumira directamente, atraves de sus organos de direccion o nombrando un administrador al efecto, todas las funciones enel determinadas.

b) Suspension definitiva de todas las funciones del organo sancionado. En este caso, se designara porel organo sancionador una Comision Gestora que actuara por delegacion del organo sancionador,con las funciones correspondientes al organo que ha sustituido. Se podran presentar una o variaslistas completas de miembros para componer la Comision Gestora, que debera estar integrada, almenos, por un miembro del organo sancionador y por un afiliado o afiliada del ambito del organo

sancionado. Resultara elegida la que obtenga la mayoria de votos. La Comision Gestora convoca-

ra y realizara, en el plazo maximo de doce meses, un congreso o asamblea extraordinarios de dichoambito para que se proceda a la eleccion de una nueva direccion, salvo en los supuestos en los queeste pendiente una resolucion de la Comision de Garantias en cuyo caso el plazo de doce mesescomenzara a correr desde que esta sea publicada. Durante dicho periodo y hasta la celebracion delCongreso, quedaran en suspenso las funciones del Consejo correspondiente al ambito del organosancionado. La Comision Gestora respondera de su actuacion ante el organo sancionador y su Con-sejo y en ultima instancia ante el maximo organo de su ambito, el Congreso que debe convocar, alcual podran asistir como miembros natos, dentro de los limites dispuestos en las normas congre-suales aprobadas para la celebracion del mismo

Por faltas graves: