Tipo de enmienda: Modificacion
Presentada por: CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

, ejecucion y evaluacion

Desde [p. c. l.]: .., Desde planificacion
Hasta [p. c. l.]: .. hasta de las politicas

como el mapa confederal de recursos humanos, con la ubicacion sectorial, territorial y funcional de todas laspersonas asalariadas y sindicalistas de plena dedicacion.461. Para garantizar la homogeneidad de la politica de comunicacion, se mancomunaran las decisiones sobre pu-blicaciones y campa?as sindicales entre las secretarias afectadas, y se presentara un informe anual al Con-sejo Confederal del estado de la comunicacion interna y externa.462. La direccion confederal establecera indicadores para verificar el cumplimiento de los objetivos de gestion derecursos, el grado de cumplimiento, los indices de crecimiento, las inversiones, la puesta en comun de in-formacion, asi como ratios anuales que relacionen los recursos economicos y humanos con los resultadossindicales y con la afiliacion.463. El Nuevo Plan de Formacion Sindical, que es el instrumento para mejorar la Formacion Sindical y coordinarlacon las necesidades de la organizacion.

464. La Escuela Sindical Confederal Juan Mu?iz Zapico, que debe ser el instrumento basico para el dise?o, plani-ficacion y ejecucion de las politicas de Formacion Sindical, compartiendo su actuacion con las organizacio-nes y con sus escuelas y centros de investigacion. Debe tambien definir y mantener el sistema formativo in-terno (curriculo, metodologia, formacion de formadores, elaboracion y homologacion de materiales), con elconcurso de las diferentes estructuras.