Tipo de enmienda: Adición
Presentada por: F.E. FCT (M)

y evaluación" el resto igual

Desde [p. c. l.]: .., Desde planificación y ejecución

como el mapa confederal de recursos humanos, con la ubicación sectorial, territorial y funcional de todas laspersonas asalariadas y sindicalistas de plena dedicación.461. Para garantizar la homogeneidad de la política de comunicación, se mancomunarán las decisiones sobre pu-blicaciones y campañas sindicales entre las secretarias afectadas, y se presentará un informe anual al Con-sejo Confederal del estado de la comunicación interna y externa.462. La dirección confederal establecerá indicadores para verificar el cumplimiento de los objetivos de gestión derecursos, el grado de cumplimiento, los índices de crecimiento, las inversiones, la puesta en común de in-formación, así como ratios anuales que relacionen los recursos económicos y humanos con los resultadossindicales y con la afiliación.463. El Nuevo Plan de Formación Sindical, que es el instrumento para mejorar la Formación Sindical y coordinarlacon las necesidades de la organización.

464. La Escuela Sindical Confederal Juan Muñiz Zapico, que debe ser el instrumento básico para el diseño, plani-ficación y ejecución de las políticas de Formación Sindical, compartiendo su actuación con las organizacio-nes y con sus escuelas y centros de investigación. Debe también definir y mantener el sistema formativo in-terno (currículo, metodología, formación de formadores, elaboración y homologación de materiales), con elconcurso de las diferentes estructuras.