Confederación Sindical de Comisiones Obreras

9º Congreso Confederal de CCOO

Afíliate a Comisiones Obreras
Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Votaciones

Resultados de la votación
Enmienda aceptada
Votos a favor
Votos a favor
Votos a favor
Votos a favor Votos en contra Abstenciones
SI
1001
NO
0
Abstenciones
0
Totales
1001

Enmienda
Ponencia
Tipo de enmienda: Modificación
Presentada por: CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

Texto enmienda:

participativo y evaluable, es el instrumento necesario para adecuar la formación sindical a la acción sindical

Ponencia
Desde [p. c. l.]: .., Desde de Formación Sindical,
Hasta [p. c. l.]: .. hasta y coordinarla con las

Texto ponencia:
Se muestran 10 lineas anteriores y 10 posteriores al punto de enmienda, el cual se presenta en negrita

Artículo 7. Afiliación Internacional

460. Antes de finalizar el año 2009 se elaborará el cuadro global de transferencias internas del sindicato, integrandoel Fondo de Desarrollo Confederal y los Fondos de Desarrollo de las organizaciones de rama y territorio, asícomo el mapa confederal de recursos humanos, con la ubicación sectorial, territorial y funcional de todas laspersonas asalariadas y sindicalistas de plena dedicación.461. Para garantizar la homogeneidad de la política de comunicación, se mancomunarán las decisiones sobre pu-blicaciones y campañas sindicales entre las secretarias afectadas, y se presentará un informe anual al Con-sejo Confederal del estado de la comunicación interna y externa.462. La dirección confederal establecerá indicadores para verificar el cumplimiento de los objetivos de gestión derecursos, el grado de cumplimiento, los índices de crecimiento, las inversiones, la puesta en común de in-formación, así como ratios anuales que relacionen los recursos económicos y humanos con los resultadossindicales y con la afiliación.

463. El Nuevo Plan de Formación Sindical, que es el instrumento para mejorar la Formación Sindical y coordinarlacon las necesidades de la organización.

464. La Escuela Sindical Confederal Juan Muñiz Zapico, que debe ser el instrumento básico para el diseño, plani-ficación y ejecución de las políticas de Formación Sindical, compartiendo su actuación con las organizacio-nes y con sus escuelas y centros de investigación. Debe también definir y mantener el sistema formativo in-terno (currículo, metodología, formación de formadores, elaboración y homologación de materiales), con elconcurso de las diferentes estructuras.