Tipo de enmienda: Modificacion
Presentada por: CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

Establecer un Plan de Accion y de seguimiento de los delegados y delegadas que participan en la Formacion Sindical, con el objeto de evaluar las competencias y conocimientos adquiridos y modificar, si procede, los contenidos formativos y las metodologias. Reforzar su independencia y adecuarla a las demandas de la organizacion.

Desde [p. c. l.]: .., Desde SUSTITUIR EL PARAFO ENTERO

organizacion, prestando una mejor atencion y proveyendo de mas y mejores servicios a nuestra afiliacion, ypara ser mas fuertes y poder defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras en las empresas y anteorganizaciones empresariales, gobiernos e instituciones.Eje 7. Los objetivos y prioridades400. 1. Avanzar en la integracion y conocimiento de la informacion confederal, reforzando las herramientas detrabajo confederales.401. 2. Vincular la politica de recursos a la busqueda de resultados sindicales.402. 3. Poner los recursos al servicio de la afiliacion. Mejorar la atencion sindical y los servicios que prestamos.403. 4. Desarrollar mas nuestra organizacion y reforzar a las organizaciones mas debiles.404. 5. Desarrollar una estrategia de comunicacion para toda CCOO y para la afiliacion eficaz, coordinada, in-novadora y con transversalidad de genero.

405. 6. Extender y coordinar la Formacion Sindical para adquirir competencias y su reconocimiento. Reforzar suindependencia y adecuarla a las demandas sindicales.Eje 7. Las acciones del Objetivo 1

406. Consolidar el dise?o organizativo confederal, propio de una organizacion como CCOO, reforzando la des-centralizacion en la toma de decisiones de las organizaciones confederadas, la estrategia comun en la ges-tion organizativa y de recursos, y el desarrollo compartido de los instrumentos confederales comunes comoelementos para la transparencia, la eficacia en la gestion y la vertebracion organizativa confederal como fun-damento de las politicas de cooperacion.407. Actualizar, redise?ar y consolidar el sistema de informacion confederal (SIGIS) como plataforma de integra-cion de todos los relativos al modelo organizativo y a la gestion de los recursos humanos y economicos, asicomo de todas las entidades juridicas creadas y vinculadas al sindicato, empresas, fundaciones y asociacio-nes.408. La actualizacion de dichos sistemas debe partir del dise?o compartido con las organizaciones confederadas,para que les sea util en su gestion ordinaria, a la vez que integra la informacion en la Confederacion, la trans-