Tipo de enmienda: Modificación
Presentada por: CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

Establecer un Plan de Acción y de seguimiento de los delegados y delegadas que participan en la Formación Sindical, con el objeto de evaluar las competencias y conocimientos adquiridos y modificar, si procede, los contenidos formativos y las metodologías. Reforzar su independencia y adecuarla a las demandas de la organización.

Desde [p. c. l.]: .., Desde SUSTITUIR EL PARAFO ENTERO

organización, prestando una mejor atención y proveyendo de más y mejores servicios a nuestra afiliación, ypara ser más fuertes y poder defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras en las empresas y anteorganizaciones empresariales, gobiernos e instituciones.Eje 7. Los objetivos y prioridades400. 1. Avanzar en la integración y conocimiento de la información confederal, reforzando las herramientas detrabajo confederales.401. 2. Vincular la política de recursos a la búsqueda de resultados sindicales.402. 3. Poner los recursos al servicio de la afiliación. Mejorar la atención sindical y los servicios que prestamos.403. 4. Desarrollar más nuestra organización y reforzar a las organizaciones más débiles.404. 5. Desarrollar una estrategia de comunicación para toda CCOO y para la afiliación eficaz, coordinada, in-novadora y con transversalidad de género.

405. 6. Extender y coordinar la Formación Sindical para adquirir competencias y su reconocimiento. Reforzar suindependencia y adecuarla a las demandas sindicales.Eje 7. Las acciones del Objetivo 1

406. Consolidar el diseño organizativo confederal, propio de una organización como CCOO, reforzando la des-centralización en la toma de decisiones de las organizaciones confederadas, la estrategia común en la ges-tión organizativa y de recursos, y el desarrollo compartido de los instrumentos confederales comunes comoelementos para la transparencia, la eficacia en la gestión y la vertebración organizativa confederal como fun-damento de las políticas de cooperación.407. Actualizar, rediseñar y consolidar el sistema de información confederal (SIGIS) como plataforma de integra-ción de todos los relativos al modelo organizativo y a la gestión de los recursos humanos y económicos, asícomo de todas las entidades jurídicas creadas y vinculadas al sindicato, empresas, fundaciones y asociacio-nes.408. La actualización de dichos sistemas debe partir del diseño compartido con las organizaciones confederadas,para que les sea útil en su gestión ordinaria, a la vez que integra la información en la Confederación, la trans-