Tipo de enmienda: Adición(Posterior)
Presentada por: CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

Analizar el funcionamiento y resultados del Plan Confederal de Formación Sindical y de Cuadros, así como los equipos de formadores y formadoras.

dicha función y para impulsar su labor y deberá fijar una serie de temas sobre los que debe deliberar y re-flexionar necesariamente. Las conclusiones no serán vinculantes pero gozarán, en todas las estructuras y or-ganizaciones confederales, de la relevancia propia de un órgano que integra a los máximos representantesde la gestión y el gobierno diario de la Confederación.326. Los temas a debatir serían, entre otros, los siguientes:327. La política de recursos del sindicato y su gestión.328. La normativa electoral y de participación sindical.329. El reglamento sobre procedimientos para resolver conflictos en la negociación colectiva.330. La articulación de los pensionistas y jubilados en la Confederación y el trabajo a desarrollar en este ámbito.331. La reasignación de colectivos fronterizos y los planes de fusión que presentaran las organizaciones sectoriales.332. Las líneas maestras de los temas incluidos en el diálogo social.

333. El sistema de formación para el empleo y el sistema educativo en su conjunto.Eje 5. Los instrumentos de intervención y evaluación

334. Para desarrollar la cooperación entre las diferentes organizaciones del sindicato es imprescindible potenciartodos aquellos órganos de dirección e instrumentos que permiten elaborar y poner en común la política deCCOO en su conjunto. De acuerdo con los objetivos establecidos en este eje del Programa de Acción se de-ben considerar:335. El Consejo Confederal, las Conferencias Confederales y el Comité Confederal.336. Las jornadas y reuniones específicas para desarrollar los objetivos y acciones señalados en este eje.337. La celebración de una Conferencia Confederal para diseñar la mejor articulación de los jubilados y pensio-nistas en el seno de CCOO.338. Los plenarios de las distintas secretarías, que mantendrán el carácter actual y deberán realizarse con carác-ter sistemático, mediante convocatoria escrita con antelación suficiente, identificando los temas a tratar y apor-tando previamente la documentación necesaria.