Tipo de enmienda: Adicion
Presentada por: CC.OO.PAIS VALENCIA(M)

Analizar el funcionamiento y resultados del Plan Confederal de Formacion Sindical y de Cuadros, asi como los equipos de formadores y formadoras.

dicha funcion y para impulsar su labor y debera fijar una serie de temas sobre los que debe deliberar y re-flexionar necesariamente. Las conclusiones no seran vinculantes pero gozaran, en todas las estructuras y or-ganizaciones confederales, de la relevancia propia de un organo que integra a los maximos representantesde la gestion y el gobierno diario de la Confederacion.326. Los temas a debatir serian, entre otros, los siguientes:327. La politica de recursos del sindicato y su gestion.328. La normativa electoral y de participacion sindical.329. El reglamento sobre procedimientos para resolver conflictos en la negociacion colectiva.330. La articulacion de los pensionistas y jubilados en la Confederacion y el trabajo a desarrollar en este ambito.331. La reasignacion de colectivos fronterizos y los planes de fusion que presentaran las organizaciones sectoriales.332. Las lineas maestras de los temas incluidos en el dialogo social.

333. El sistema de formacion para el empleo y el sistema educativo en su conjunto.Eje 5. Los instrumentos de intervencion y evaluacion

334. Para desarrollar la cooperacion entre las diferentes organizaciones del sindicato es imprescindible potenciartodos aquellos organos de direccion e instrumentos que permiten elaborar y poner en comun la politica deCCOO en su conjunto. De acuerdo con los objetivos establecidos en este eje del Programa de Accion se de-ben considerar:335. El Consejo Confederal, las Conferencias Confederales y el Comite Confederal.336. Las jornadas y reuniones especificas para desarrollar los objetivos y acciones se?alados en este eje.337. La celebracion de una Conferencia Confederal para dise?ar la mejor articulacion de los jubilados y pensio-nistas en el seno de CCOO.338. Los plenarios de las distintas secretarias, que mantendran el caracter actual y deberan realizarse con carac-ter sistematico, mediante convocatoria escrita con antelacion suficiente, identificando los temas a tratar y apor-tando previamente la documentacion necesaria.