Tipo de enmienda: Modificacion
Presentada por: Union Sindical de Castilla y Leon( m) F.E. FECOMA (M)

La colaboracion con la CES Y CSI, es fundamental.

Desde [p. c. l.]: .., Desde La colaboracion con la Fundacion
Hasta [p. c. l.]: .. hasta es fundamental.

(Texto transacionado) Se muestran 10 lineas anteriores y 10 posteriores al punto de enmienda, el cual se presenta en negrita

272. Trabajar para mejorar la legislacion internacional en materia de igualdad de oportunidades para mujeres yhombres.Eje 4. Los instrumentos de intervencion y evaluacion273. La Comision Ejecutiva Confederal definira los ambitos de coordinacion de las estructuras de la Confedera-cion que participan en la actividad sindical internacional (secretarias confederales, comites de la UE, federa-ciones estatales y organizaciones territoriales, fundaciones, etc.) ?garantizando la inclusion de la perspectivade genero en todas las politicas y acciones? para hacer mas eficaz el trabajo y articular la accion sindical in-ternacional y de cooperacion con las politicas generales de CCOO.274. Se reforzara la cooperacion con el Instituto Sindical Europeo, la Fundacion Dublin, los equipos de la CSI y elComite Sindical de la OCDE13 y sus redes de investigacion, la Oficina de los Trabajadores de la OIT y con nues-tra Fundacion de Estudios 1? de Mayo, para contar con estudios de distintos paises.

275. La colaboracion con la Fundacion Sustainlabour es fundamental para el tratamiento de lo relacionado conel desarrollo sostenible y el cambio climatico, asi como para las acciones de cooperacion sindical internacio-nal sobre estos temas.

276. Dar una mayor difusion y visibilidad a la accion sindical europea e internacional que desarrollamos, mediantela comunicacion externa, estableciendo canales de informacion e intervencion con las organizaciones con-federadas, con el Gobierno, instituciones publicas y organizaciones empresariales, con la afiliacion y en loscentros de trabajo.277. Garantizar la presencia activa de CCOO en los Comites de Mujeres de CSI y CES y en todos los ambitos in-ternacionales de consulta y toma de decisiones. Participar en la Conferencia Mundial de Mujeres organizada12 Organizacion de Naciones Unidas.13 Organizacion para el Comercio y el Desarrollo Economico.por la CSI, y en otros foros de debate y reivindicacion que organicen las Confederaciones Internacionales,para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres. Potenciar los Comites de Jovenes en la CES y CSI y susaportaciones a la politica sindical general.