Jueves 18 de Diciembre de 2008. Enmiendas y resoluciones

Tipo de enmienda: Adicion
Presentada por: Comision Obrera de Andalucia( m) F.E. FECOHT ( m) Comisiones Obreras de Asturias(M) CC.OO de Illes( m) Union Sindical de Madrid Region(M) Union Regional de Aragon( m) F.E. PENSIONISTAS (M) F.E. AGROALIMENTARIA( m) F.E. FSAP ( m) Union Regional de La Rioja(M) Union Regional de Murcia( m) F.E. ENSE?ANZA (M) F.E. COMFIA ( m) F.E. MINEROMETALURG.(M) Union Sindical de Castilla y Leon( m) Union Regional de Castilla- La Mancha( m)

en cualquier circunstancia

(Texto transacionado) Se muestran 10 lineas anteriores y 10 posteriores al punto de enmienda, el cual se presenta en negrita

objetivo que propugnamos de invertir en las personas, pero sus resultados seran limitados si paralelamenteno se produce el cambio hacia un sistema productivo mas solvente.12. CCOO defendera, tanto mas en una coyuntura economica poco favorable, el impulso de una economia masproductiva que sea capaz de generar empleo de calidad. Esto requiere a su vez hacer valer el papel central deltrabajo en la sociedad e invertir en las personas, porque el capital humano es la mayor riqueza del pais.1 En el ambito estatal, la subida del Salario Minimo Interprofesional, la Ley Organica de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hom-bres, la Ley de Promocion de la Autonomia Personal y Atencion de las Personas en Situacion de Dependencia, el Reglamentode la Ley Organica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en Espa?a, la Ley para la Mejora del Crecimiento y del Em-pleo, la Ley de Medidas en Materia de Seguridad Social, la Estrategia Espa?ola de Salud y Seguridad en el Trabajo, o el nuevoSistema de Formacion para el Empleo.EJE 1. LOS OBJETIVOS Y PRIORIDADES

13. 1. Defender la inversion en empleo de calidad y en todos sus componentes, estabilidad, se-guridad, igualdad, integracion, formacion permanente y proteccion ante el desempleo,vinculada al cambio productivo que propugnamos.

14. 2. Contribuir a que la mejora del Sistema Educativo y de Formacion Profesional este en elcentro de las prioridades y acciones del Gobierno.15. 3. Exigir que funcionen adecuadamente los instrumentos y las instituciones que velan porla proteccion del empleo, por las personas desempleadas y por el cumplimiento de las nor-mas laborales. Los Servicios Publicos de Empleo y la Inspeccion de Trabajo y Seguridad So-cial son una prioridad para CCOO.16. 4. Hacer valer el Dialogo Social como un instrumento para mejorar las relaciones laboralesy para la cohesion social.Eje 1. Las acciones del Objetivo 117. Exigir un tratamiento integrado de todos los elementos que conforman el empleo de calidad. Defenderemosla seguridad en el puesto de trabajo a traves de la formacion permanente y de la negociacion colectiva en las