Sábado 20 de Diciembre de 2008. Enmiendas y resoluciones

Enmienda número 131 a los Estatutos Confederales

Estatutos.
Tipo de enmienda: Adicion
Presentada por: F.E. FSAP ( m)

g.- El Secretario o Secretaria General no podra ser reelegido por mas de dos mandatos consecutivos, prorrogables a un tercero. Finalizado el mandato correspondiente, el nuevo candidato o candidata debera ser necesariamente de diferente sexo, garantizando de esta manera la alternancia en el cargo de maxima representacion del sindicato.

Estatutos.

Texto estatutos:

Secretario o Secretaria General durante el periodo que dure la ausencia.

e) Si, entre congreso y congreso, el Secretario o Secretaria General de la CS de CCOO dimitiese o falle-ciese, se procedera a una nueva eleccion por mayoria absoluta en el Consejo Confederal. Su mandatoalcanzara hasta el siguiente congreso ordinario o hasta el congreso extraordinario convocado para laeleccion de un Secretario o Secretaria General, si asi lo decide el organo de direccion mencionado.

f) Presidira las reuniones de la Ejecutiva Confederal, y las del Consejo Confederal, asi como las del Secre-tariado o Comision Permanente de la Ejecutiva Confederal y las del Comite Confederal.

g) El Secretario o Secretaria General no podra ser reelegido por mas de dos mandatos consecutivos, pro-

rrogables a un tercero.

h) Presentara el informe al Congreso Confederal en nombre del Consejo Confederal, e informes periodi-cos a los Consejos Confederales en nombre de la Ejecutiva Confederal, salvo que se adopte otro acuer-do para sesiones concretas.

Articulo 33. Incompatibilidades de los miembros de los organos de direccion de la CS de CCOO

La condicion de miembro de la Ejecutiva Confederal de la CS de CCOO o de responsable directo de unasecretaria confederal, en funcion de las tareas que ello conlleva, sera incompatible con el desempe?o de