Enmienda número 104 a los Estatutos Confederales

Estatutos.
Tipo de enmienda: Modificacion
Presentada por: Union Sindical de Madrid Region( m)

5. Fijara el sistema de cuotas, estableciendo una cuota maxima para cada una de los tipos (general, especial y reducida). La cuota sera proporcional a los ingresos percibidos por el/la afiliado/a en los terminos que se establezcan. Resolveran los litigios que se puedan presentar derivados de su aplicacion.

Estatutos.
Desde [p. c. l.]: .., Desde Fijar
Hasta [p. c. l.]: .. hasta aplicacion.

Texto estatutos:

vio y el reglamento de funcionamiento del Congreso, asi como las ponencias. Los principios yreglas establecidos en dichas normas y reglamentos deben ser respetados y observados por lasrespectivas normas y reglamentos de que se doten las organizaciones integradas en la CS deCCOO.

3. Aprobara anualmente el presupuesto de gastos e ingresos a propuesta de la Ejecutiva Confe-deral.

4. Aprobar la integracion, asociacion y otras formas especificas de vinculacion sindical de las Fede-raciones, Uniones Regionales y organizaciones sindicales que asi lo soliciten.

5. Fijar el sistema de cuotas de la CS de CCOO y resolver los litigios que se puedan presentar deri-vados de su aplicacion.

6. Regular la edicion de carnes.

7. Conocera anualmente los informes elaborados por las Comisiones de Control Administrativo yFinanzas y por la Comision de Garantias sobre las actividades de las mismas.

8. Elegira a la persona encargada de dirigir la Gaceta Sindical.

9. El Consejo Confederal, por mayoria absoluta, podra revocar y/o elegir a los miembros de la Eje-cutiva Confederal, entre congreso y congreso, siempre y cuando no superen un tercio del totalde sus componentes, ni suponga la ampliacion de su numero inicial en mas de un 10 por 100.