Enmienda número 104 a los Estatutos Confederales

Estatutos.
Tipo de enmienda: Modificación
Presentada por: Unión Sindical de Madrid Región( m)

5. Fijará el sistema de cuotas, estableciendo una cuota máxima para cada una de los tipos (general, especial y reducida). La cuota será proporcional a los ingresos percibidos por el/la afiliado/a en los términos que se establezcan. Resolverán los litigios que se puedan presentar derivados de su aplicación.

Estatutos.
Desde [p. c. l.]: .., Desde Fijar
Hasta [p. c. l.]: .. hasta aplicación.

Texto estatutos:

vio y el reglamento de funcionamiento del Congreso, así como las ponencias. Los principios yreglas establecidos en dichas normas y reglamentos deben ser respetados y observados por lasrespectivas normas y reglamentos de que se doten las organizaciones integradas en la CS deCCOO.

3. Aprobará anualmente el presupuesto de gastos e ingresos a propuesta de la Ejecutiva Confe-deral.

4. Aprobar la integración, asociación y otras formas específicas de vinculación sindical de las Fede-raciones, Uniones Regionales y organizaciones sindicales que así lo soliciten.

5. Fijar el sistema de cuotas de la CS de CCOO y resolver los litigios que se puedan presentar deri-vados de su aplicación.

6. Regular la edición de carnés.

7. Conocerá anualmente los informes elaborados por las Comisiones de Control Administrativo yFinanzas y por la Comisión de Garantías sobre las actividades de las mismas.

8. Elegirá a la persona encargada de dirigir la Gaceta Sindical.

9. El Consejo Confederal, por mayoría absoluta, podrá revocar y/o elegir a los miembros de la Eje-cutiva Confederal, entre congreso y congreso, siempre y cuando no superen un tercio del totalde sus componentes, ni suponga la ampliación de su número inicial en más de un 10 por 100.