9º Congreso Confederal de CCOO - Dia a dia http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/index.asp?id_congreso=752 Noticias de 9º Congreso Confederal de CCOO es-ES 60 <![CDATA[Fidalgo llama a “sudar la camiseta” al equipo de personas que organiza el congreso]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=387 <![CDATA[Con el lema 'El trabajo en el centro de la sociedad, más fuertes, más útiles', CCOO celebra su 9º Congreso Confederal ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=388 <![CDATA[Más de 150 delegados internacionales asistirán al 9º Congreso Confederal de CCOO]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=389 <![CDATA[Forjando la democracia]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=390 <![CDATA[Continúan las acreditaciones de los delegados de CCOO en el Palacio Municipal de Congresos]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=391 <![CDATA[Los sindicatos latinoamericanos que asistirán al congreso de CCOO participan en Salamanca en un seminario sobre diálogo social]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=392 <![CDATA[Minuto de silencio en recuerdo a los trabajadores que han perdido su vida en accidente laboral]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=393 <![CDATA[Los delegados eligen la mesa presidencial que dirigirá el congreso]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=394 <![CDATA[José Luis Rodríguez Zapatero llega al Palacio Municipal de Congresos]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=395 <![CDATA[CCOO rinde homenaje a los compañeros y compañeras que nos han dejado]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=396 <![CDATA[Javier López afirma que la negociación colectiva “da sus frutos” y anima a los delegados a continuar su trabajo tras el congreso]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=397 <![CDATA[Cuatro años de intenso trabajo]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=398 <![CDATA[Las delegaciones internacionales participan esta tarde en un debate sobre la crisis económica y financiera]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=399 <![CDATA[El 9º Congreso Confederal de CCOO da comienzo con la lectura de un poema de Miguel Hernández]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=400 <![CDATA[Cándido Méndez: “UGT confía en CCOO”]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=401 <![CDATA[Aute interpreta ante los delegados de CCOO dos de sus temas más clásicos ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=402 <![CDATA[José María Fidalgo destaca la centralidad del trabajo en su intervención ante el 9º Congreso ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=403 <![CDATA[Arranca el congreso de CCOO con el rechazo de Zapatero a los recortes salariales]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=404 <![CDATA[Las organizaciones que componen CCOO debaten el contenido del informe general]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=405 <![CDATA[Hombre y mayor de 35 años ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=406 <![CDATA[CCOO pide derecho al desempleo para los jóvenes con contrato de formación ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=407 <![CDATA[Comienza la segunda jornada congresual con el debate a la gestión de Fidalgo]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=408 <![CDATA[Apenas un 4% de los delegados que asisten al congreso de CCOO tiene menos de 35 años ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=409 <![CDATA[En los últimos cuatro años CC.OO. ha intensificado su trabajado para ofrecer una amplia gama de servicios a sus afiliados y afiliadas]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=410 <![CDATA[Se inicia el debate de las enmiendas]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=411 <![CDATA[El 9º Congreso de CCOO demanda un cambio de modelo económico y productivo para que los trabajadores no paguen la “factura” de la crisis]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=412 <![CDATA[John Monks: “No podemos permitir que el capitalismo financiero deje al mundo de rodillas” ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=414 <![CDATA[Agustín Moreno deja la Ejecutiva de CCOO]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=415 <![CDATA[Se presentan dos candidaturas a la Secretaría General y otras dos a la Comisión Ejecutiva ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=416 <![CDATA[Continúa el debate de las enmiendas al programa de acción en la tercera sesión del 9º Congreso Confederal de CCOO ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=417 <![CDATA[El 55,7% de los delegados respalda la gestión de la Comisión Ejecutiva Confederal al aprobar el informe general ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=418 <![CDATA[Comienza la defensa de las dos candidaturas a la Secretaría General y a la Comisión Ejecutiva]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=419 <![CDATA[Joaquim González: “Fidalgo garantizará el éxito de CCOO”]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=420 <![CDATA[Toxo: “No podemos seguir dirigiendo el sindicato de la misma manera que hace 15 años”]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=421 <![CDATA[CCOO estrena sintonía musical ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=422 <![CDATA[Toxo, elegido secretario general de CCOO]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=423 <![CDATA[El eurodiputado Alejandro Cercas agradece a CCOO la colaboración prestada para frenar la directiva del tiempo de trabajo ]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=424 <![CDATA[El 94% de los delegados y delegadas aprueba el Programa de Acción y los Estatutos]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=425 <![CDATA[Las dos resoluciones presentadas a votación al plenario, aprobadas por amplia mayoría]]> http://www3.ccoo.es/congresodirecto/2008/diaadiaNoticia.asp?secuencial=426