Miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal

Serán 43 los miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal, de los cuales 22 pertenecen a la lista presentado por Ignacio Fernández Toxo y 21 a la de José María Fidalgo. Los de Toxo son, aparte de él mismo, Fernando Lezcano, Paloma López, Antonio del Campo, Salce Elvira, Rodolfo Benito, Carmen Chacón, Ramón Górriz, Marisol Pardo, Juan Blanco, Rosana Costa, Miguel Montalbán, Laura Arroyo, Jordi Ribó, Cristina Bermejo, Antonio Camacho, María Gracia, Pedro J. Linares, María Dolores García, Francisco Javier Jiménez, Luisa Montes y Natalio González.
Por parte de José María Fidalgo van Laura Pinyol, José Luis Sánchez, Carmen Bravo, Salvador Bangueses, María José Alende, Fernando Puig-Samper, Montserrat Mir, Carlos Bravo, Rosa Eva Martínez, Luis Fernández Luis Martín, Irene Álvarez, Regino Martín, Teodora Castro, Llorenç Serrano, Ana María Herránz, Javier Doz, Laura Fuentes, César López, Nuria Rico y José María Díaz Ropero.

Paloma López Bermejo, de la lista de Ignacio Fernández Toxo